viernes, 31 de julio de 2009

HOY: Mitin con "El Campo"


Es sabido que hoy dia viernes, el Gobierno Nacional y Popular se reune con la representación máxima -y Popular tambien- de el Campo Argentino. Mas allá de toda especulación, contactos intimos que este blog maneja con la MEsa de Desenlace, permitieron filtrar algunas de las propuestas que presentará a las 16 Hs. en casa de Gobierno; he aquí algunas de ellas:

"-Reducción de las Retenciones a la Soja a la minima expresión, y con lo que nos sobre, nosotros -las instituciones campestres- vamos a redistribuir la riqueza. Si, bien redistribuida.
-Habilitación de un Ministerio paralelo de el Campo, donde las entidades representadoras de los intereses mas genuinos del productor se vean satisfacidos y gestionados...
-Decreto de declaración de "Procer Argentino" a Martinez de Hoz -Aunque eso sea responsabilidad del Legislativo, esto debe hacerlo la Conchuda esa que tenemos de Presidenta, no sabemos por qué, pero tiene que ser asi-
Declarar de interes nacional la Semilla de la Oleajinosa -Soja- para que se enseñe en los hasta en los colegios mas fronterizos que la semillita es la que nos va salvar de gobiernos populistas y demagogicos como este."
Pronto accederemos a mas de los puntos que la democrática Mesa de Enlace-ha, y tambien popular- presentara esta tarde al Gobierno Demagogico, populacho, peruca y autoritario que hoy recibe a la entidad productiva en pos del dialogo....

3 comentarios:

  1. Los de la Mesa de enlace quieren fortalecer la idea de que al campo le va francamente mal, y que ya no se puede aguantar más... Pero resulta que los nº de casi la totalidad de los sectores, incluída la producción láctea, desmienten tal afirmación. A esos males le suman la sequía y la crisis internacional. Pero estos tipos se miran el ombligo, porque no saben que a todos los ha afectado, tal crisis.
    ¿Creés que de verdad va a surgir algo de esas mesas de diálogo? (deseo que sí... pero...)
    No creo que nada pueda cambiar porque éstos ruralistas son uno de los sectores más prósperos de la economía.
    Con los que no son tan prósperos, la presidenta ya tomó medidas, por ej., con los tamberos de hasta 3 mil litros...
    Lo demás, lo que dicen, las paradas sobre la desconfianza, la reticencia al diálogo, los calificativos: "no es suficiente", "inoportuno" corren por cuenta de los ruralistas, y toman poder en la sociedad, sobre todo en la portadora de cacerolas, gracias a la intervención de los medios, que han inflado un tema que no se merece más de un año de conflicto.
    Te mando saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Mona! Es un gusto que me hayas escrito y te cuento que esta muy buena la idea de "la Cooperativa del Blog". Gracias por tu comentario! Un abrazo Nacional y Popular!!

    ResponderEliminar
  3. ustedes tambien son parte del stablishment....... djen de Kastigar al uniKo seKtor Ke le salvo el gobierno del Dr. K d otro desastre nasional
    solo la izKierda llevará a Kabo la ReVoLuCiÓn

    ResponderEliminar