miércoles, 19 de mayo de 2010


Cómo? Otra vez inflacion? pero, pero... no era que en abril habia sido casi del 0 %??????

Debo mencionar un par de acontecimientos en mi vida cotidiana que me han hecho surgir estas y otras tantas preguntas que prefiero reservarme (por ahora). Si, hace una semana -como mucho- llegaba temprano a la facu y decidi tomar un cafetin en el  barcito, medio cheton, que está en Corrientes y una antes de Gallardo (alla por parque Centenario, Almagro o...nose, un barrio). Sentado, esperando mi cortadito en Jarrito, y para mi sorpresa...Oh! en otra mesa, al lado mio, encuentro a dos personas, muy serias, ceño fruncido, calculadora en mano...y qué mas? SIIII señores, la carta!! con un fibron y remarcando precios...que barbaridad. Pero buen seguí. Dias despues, camino por la "city" ahi por Reconquista y Corrientes mas o menos, un local de comidas que vende todo "verde" y saludable; a la hora de cerrar, dos chicas empleadas intuyo, borrando precios en una pizarra...Otra vez Sopa???¿?¿¿

Qué es lo que pasa? Ahora, nosotros volvemos a pedir  recomposicion de salario, y nos tiran encima al muerto inflacionario. Cómo Bonelli, no era que la inflacion iba a ser baja?

Y bueno, me veo en la obligacion, por este medio, de Interpelar a  personas mas capacitadas que este humilde delegado gremial cegetista y demagogo para explicar este fenomeno. Artemio? Gracias.

1 comentario: